martes, 12 de agosto de 2008

Un perro increible llamado FE







Fe es un cachorrito que nació en Diciembre del 2002, nació sin una de sus patas delanteras y la otra por causas clínicas tuvo que ser amputada.

Al nacer de esta forma su mamá lo rechazo, el primer dueño del cachorro lo iba a dormir ya que en esas condiciones es muy difícil encontrarles un hogar que los quiera tal y como son, pero afortunadamente Jude Stringfellew le pidió al cachorro y se comprometió a cuidarlo, estaba determinada a enseñarle a caminar por si mismo y le puso el nombre de “FE”.

Al principio puso a FE en una tabla de sky para que sintiera el movimiento, y lo recompensaba con mantequilla de mani si lograba pararse y brincar hacia ella, después de 6 meses de entrenamiento totalmente en positivo FE aprendió a balancearse en sus dos patas y brincar para moverse hacia el frente, después tuvo un entrenamiento sobre nieve y FE aprendió a caminar como humano.

FE se ha hecho un perrito famoso ya que es invitado a escuelas, shows de tv, y causa impacto a donde quiera que va.

Jude incluso ha dejado parte de su trabajo para presentarlo en muchos lugares alrededor del mundo para demostrar que no importa que cuerpo o cualidades tengan, ya que lo importante es lo que se tiene en el alma.

No hay comentarios:

Dogs in Hot Cars
Stop the Seal Slaughter