miércoles, 20 de agosto de 2008

La Fantástica historia de CHRISTIAN el león...




John y Ace vivian en londres, y trabajaban en una tienda de antiguedades, un dia acompañando a una amiga a el departamento de animales exóticos de una tienda, vieron a un cachorrito de león en una jaula muy pequeña, y decidieron comprarlo ya que no era vida tener a un león en esas condiciones, quien habia sido vendido a la tienda por un circo que exhibe a los papas del cachorro, John y Ace lo llamaron Christian.

Ellos criaron y cuidaron a Christian por mucho tiempo, lo llevaban a correr , paseaba en auto, jugaba futbol y corrian todos los dias, apesar de tener menos de un año y ser sumamente cariñoso habia un pequeño detalle, seguia creciendo, ellos lo tenian dentro de la tienda de antiguedades donde trabajaban, pero empezaba a ser imposible mantenerlo ahi por mucho tiempo.

Un dia dos actores Bill and Virginia, quienes acababan de filmar una película llamada Born Free (una película acerca de George Adamson- El hombre que vive con leones.) entraron a la tienda en busca de una mesa, al ver a Christian y tras platicar con John y Ace, dijeron que su amigo George Adamson podría ayudarlos a rehabilitar a Christian y liberarlo en África.

Y asi lo hicieron, Goeorge se encargo de rehabilitarlo ya que era difícil tras haber nacido en cautiverio, y vivido con humanos en una tienda de antigüedades, el cambio y la integración sería difícil, pero con el tiempo fue todo un éxito, después de un año, Christian estaba totalmente integrado, tenia de compañía a dos leonas y cachorros

John y Ace querían ir a despedirse de él y George les aviso que probablemente no lo verían, que tenían 9 meses sin saber de el y sin verlo, sabían que no estaba muerto ya que no había reportes de eso, pero que casi nunca regresaban los leones que liberaban, John y Ace dijeron que irían de cualquier forma a buscarlo, antes de que partieran a África, recibieron una llamada de George quien les dijo que Christian estaba esperándolos con toda su manada, en su piedra favorita, que había regresado para despedirse de ellos.

George y su esposa siempre creyeron que los leones tenían un 6to sentido, con habilidades de telepatía, siempre vivió esperanzado a que en algún momento esto se comprobara científicamente, pero ya había comprobado con el regreso de Christian su teoría.

Cuando llegaron John y Ace a africa, George les advirtió que lo más probable es que no se acordara de ellos.

Y …………..tienen que ver el video para saber el desenlace.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que mi perro me reciba asi cuando regrese !! Ayer soñe que no dejaba de besarme !! Mmmmm !!

Anamanzana dijo...

Para nosotros, habitantes de la jungla de asfalto y cuyo contacto diario y directo con los animales no humanos es a través de los anuncios del "fast-food", este video es una muestra de los posibles vínculos inter-especie.

No sólo resulta sorprendente ver cómo Christian no se devora a las personas que lo criaron, sino la notable alegría que le provoca verlos de nueva cuenta.

Me hubiera gustado escuchar el sonido original para constatar si el león estaba ronrroneando o no, (los leones lo hacen sólo al exhalar, no al inhalar y exhalar como los gatos domésticos)... casi les puedo apostar que sí. : )

Excelente video.

animalazul dijo...

Sii yo estoy segura de que Christian estaba feliz y tenia la moto encendida, los que tienen felinos saben a lo que me refiero. :)

Dogs in Hot Cars
Stop the Seal Slaughter